Drop es un secador diseñado para el secado de la barba. Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, consiguiendo máxima ergonomía y comodidad para el barbero y su interacción con el entorno. La forma de este secador de barba habla por sí sola. Por un lado, su geometría hace que sea sencillo introducirlo en el mandil del barbero; y por otro, dispone de una cara plana que permite apoyarlo en cualquier superficie de trabajo. Cuenta con un único botón de encendido y apagado de color llamativo que facilita su uso y comprensión del mismo.
Drop tiene una forma inspirada en el dinamismo de los años 50. Las curvas nos recuerdan a las curvas aerodinámicas de los coches o del diseño de todas las carcasas como las tostadoras. Además hace referencia a las gotas de agua.
UX/UI A la hora de escoger un nicho de mercado, pensé en la sociedad actual. Vuelven las barbas, y no vuelven solas, las barberías regresan y más fuerte que nunca; por eso decidí investigar como podía mejorar, tanto la experiencia del usuario, como la del barbero a la hora de realizar su trabajo, aportándole mayor comodidad.